Política de cambios
¿Cuál es el plazo máximo para cambios ?
Dispones de 15 días naturales desde que recibiste tu paquete para realizar cualquier cambio en artículos que cumplan los requisitos de la política de cambios.
¿Cuáles son los requisitos para cambios?
No superar el plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto.
El artículo deberá estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original. Domitila se reserva el derecho de evaluar el estado del producto.
¿Qué garantía tienen los artículos de Domitila?
Todos los artículos disponen de descripciones de composición y fotografías de producto detalladas. Los productos de Domitila disponen de un período de garantía de 15 días desde la fecha de recepción del artículo.
Política de cambios
Podrá cambiar cualquier producto adquirido en www.domitila.es con el que no esté completamente satisfecho (excepto pendientes) en los 15 días naturales siguientes a su recepción.
No se realizan devoluciones ni en efectivo ni en tarjeta.
No se admitirán cambios ni se generarán vales por ventas de pendientes.
En caso de no querer cambiar el artículo por otro, se generará un vale sin caducidad con el importe de los artículos devueltos.
El vale generado por nuestro departamento de ventas online, se podrá canjear tanto en www.domitila.es como en nuestra tienda física.
Si se genera un vale en la tienda fisica por cambio de un producto adquirido en la web, únicamente se podrá canjear en la tienda física.
Un ticket Vale generado por un cambio solicitado en una compra de un artículo online, únicamente podrá canjearse en una ocasión. Es decir, en ningún caso se generará un vale emitido de un vale anterior.
Los gastos de envío, exceptuando en los casos de cambio por tratarse de un artículo defectuoso, correrán siempre a cargo del cliente.
¿Cómo puedo realizar un cambio?
Tienes 2 opciones para realizar un cambio:
- 1.-) Cambio del artículo en nuestra tienda física, Domitila.
Deberás acudir a nuestra tienda Domitila y entregar la factura que se te facilitó en el momento de la compra.
Una vez comprobemos la validez de la factura y el estado del artículo, podrás canjearlo por cualquiera de los artículos de la tienda, abonando la diferencia de precio en el caso de que el artículo adquirido por el cambio sea de mayor importe. Los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original. En ningún caso se realizarán reembolsos. En caso de no querer canjearlo por ningún artículo en el momento, se emitirá un vale sin fecha de caducidad (no válido en la shop online). En caso de pérdida de el ticket vale, Domitila no se hará cargo de dicho importe.
Recuerda que una vez realices un cambio en tienda por otro artículo ya no podrás cambiarlo en la tienda online y las condiciones de compra se regirán por la política de cambios vigente en nuestra tienda física.
No se admitirán cambios ni se generarán vales por ventas de pendientes.
- 2.-) Envío del artículo por tu cuenta.
Puedes enviarnos los artículos que quieras cambiar con la compañía que elijas a la siguiente dirección:
Domitila– Departamento Online
Calle Bergara 4 bajo , 20005 (San Sebastián).
Para poder gestionarlo tendrás que seguir estos pasos:
2. 1) Escríbenos a cambios@domitila.es, para que sepamos que vamos a recibir tu paquete.
2. 2) Rellena la Tarjeta de cambios (descárgatelo aquí), indica los artículos que quieres cambiar y explícanos por favor el motivo.
2. 3) Empaqueta los artículos que quieras enviarnos de vuelta en un sobre o paquete en perfectas condiciones, no olvides incluir la Tarjeta de cambios rellenada y envíalo por la compañía de transporte que elijas. Los gastos de envío, correrán siempre a cargo del cliente. Los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original. Domitila no se hará cargo de las incidencias que se pudiesen dar en el envío.
Una vez recepcionemos el envío y comprobemos que el artículo se encuentra en perfecto estado con su embalaje original, se generará un ticket vale, para poder canjearlo por cualquier otro artículo de la web.
Dicho ticket vale no tendrá caducidad y se podrá canjear únicamente en www.domitila.es
No se admitirán cambios ni se generarán vales por ventas de pendientes.
3.-) Envío del artículo por motivo de artículo defectuoso.
En el caso de un artículo defectuoso, el coste del envío correrá a cargo de Domitila. Los pasos a seguir serán los siguientes:
3. 1) Rellena la Tarjeta de cambios (descárgatelo aquí), indica los artículos que quieres cambiar y explícanos por favor el motivo especificando los daños que pudiese tener el artículo defectuoso.
3. 2) Escríbenos a cambios@domitila.es, indicándonos: (i) Número de pedido, (ii) artículos que quieres cambiar. Te enviaremos una respuesta de confirmación para proceder al envío.
3. 2) Una vez recibida nuestra confirmación, indícanos día, franja horaria, dirección de recogida y un teléfono de contacto.
3.4) Empaqueta los artículos que quieras enviarnos de vuelta en un sobre o paquete en perfectas condiciones y entrégaselo al mensajero. Conserva el albarán de recogida que te entregará el mensajero.
3. 4) Te enviaremos una confirmación de recepción del artículo y una vez evaluemos el estado del artículo, te diremos cómo proceder. Domitila se reserva el derecho de certificar el estado del artículo.
¿Qué artículos no admiten cambios?
No se admitirán cambios ni se generarán vales por ventas de pendientes.